domingo, 22 de abril de 2012

Concursa con AQUABONA



Si eres estudiante universitario y te interesa la temática de la escasez del agua en el mundo estás de suerte.Aquabona organiza un concurso, en colaboración con La Cruz Roja que puede llevarte hasta Guinea Bissau.
Tienes que preparar un trabajo desarrollando una idea original que permita mejorar el aprovechamiento del agua, ya sea en el ámbito doméstico, industrial o agropecuario. 
El premio al mejor proyecto consiste en un viaje a Guinea Bisssau de una semana donde podrás conocer en persona los proyectos relativos al agua llevados a cabo por Cruz Roja. En esa semana te adentrarás en la cultura de Guinea Bissau y visitaras la capital del país y las regiones de de Bafatá y Gabú.
Este concurso que lanzó AquaBona fue una idea muy innovadora ya que en la actualidad se tienen muchos problemas en cuanto el agua, su escasez, contaminación etc. y el hecho de motivar a jóvenes a participar es algo bueno ya que este segmento es el que debe de empezar a hacer cambios con el medio ambiente además de motivarlos a con excelente premio.
Con esto se logra también que se tenga una buena presencia de la marca, que se compre y sea recordada ya que no es cualquier tipo de concurso en realidad es una excelente idea.

-- Ma. Fernanda --

No hay comentarios:

Publicar un comentario