jueves, 1 de marzo de 2012
¿Quiere quesito?
¿Y que tal un poco de jamoncito? Y es que todo comienza con una típica promoción de ventas como ésta, donde se ofrece una bonificación (en dicho caso del 20% en monedero Chedraui) en la marca de embutidos Alpino y entonces esto logra llamar la atención de las consumidoras logrando que...
¡Grandes filas en el punto de venta! Acompañadas con música (como vemos en la esquina inferior izquierda) claro que no todas estas consumidoras van en busca del jamón o los embutidos de la marca Alpino, pero para eso nos apoyamos en:
Una degustación en el punto de venta! Ofreciendo pequeños trozos de jamón a las consumidoras y haciéndoles de su conocimiento la promoción del 20% en bonificación es como se le da impulso y se empuja a la marca. En plática con la señora, nos comentó que ella pone una charolita como ésta cada hora, ya que debe estar siempre llena y que tiene permitido ofrecer un pequeño trozo de cualquier embutido a quien sea que se lo solicite, ya que es muy importante para la clienta de este tipo de productos, cerciorarse de la calidad y frescura del jamón.
La promoción estará vigente hasta Marzo 10 del 2012.
°Paco°
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario