jueves, 16 de febrero de 2012

Cerveza Indio impresiona en el punto de venta.


Durante un recorrido normal por el súpermercado, un consumidor regular de cerveza puede encontrarse e impactarse con el estante diseñado y dedicado especialmente para la Cerveza Indio, ya que es un lugar único para la colocacion del producto, el cual acompaña y es perfectamente acorde con la publicidad que ha venido manejando la marca de cerveza últimamente, donde a través de sus anuncios comerciales, podemos apreciar toda una cultura urbana dedicada al grafitti, fotografía y música; por lo que este estante que nos recuerda a una ciudad por los edificios y efectos de luces va perfecto con la imagen de la compañía.
El estante se encuentra seccionado por tipo de presentación, Six Pack y cartón, de modo que hace más sencilla y efectiva la selección del producto.
Encontrarse con éste anaquel especial es muy agradable a la vista y llama perfecto la atención de posibles nuevos consumidores que ven en Cerveza Indio una alternativa y una propuesta bien definida a la hora de realizar la decisión de compra.
Aquí un ejemplo de la publicidad de Cerveza Indio: http://www.youtube.com/watch?v=vO2YsireDt8
°Francisco°

No hay comentarios:

Publicar un comentario