jueves, 2 de febrero de 2012

¡Café Gratis!



McDonalds arranca el 2012 con una muy atractiva promoción donde ofrece un café americano gratis todas las mañanas hasta las 12pm del día.

El juego consiste en ir a cualquiera de los restaurantes McDonald's donde sirvan café antes del mediodía y con la compra de cualquier cosa te ofrecen un vaso de café americano gratis. El artículo más barato que ofrece la franquicia es un pequeño cuernito, así que lo ideal para quienes quieren aprovechar la promoción es adquirir un combo de Cuernito + Café Americano por solo $8.00 pesos, genial ¿no?

Con esto la empresa busca atraer clientes en uno de sus horarios más complicados, el de la mañana, ya que normalmente se ve al local de hamburguesas como un lugar para ir en la tarde a comer o a cenar por las noches, pero no para ir a desayunar a pesar de que sí ofrece un extenso menú de opciones para la primera comida del día.

Con la gran publicidad de #cafegratis se busca que nuevos clientes acudan y conozcan las opciones para tomar su desayuno en este restaurante y tenerlo como opción a la hora de elegir un lugar para comer por las mañanas.

Así que ya lo saben, vayan a su McDonalds más cercano por su café americano, y corran porque...



No hay comentarios:

Publicar un comentario