jueves, 16 de febrero de 2012

¿Y el Woolite apá?



Woolite, un detergente cuya promesa de venta es conservar la ropa negra en excelentes condiciones, es promocionado de forma poco o nada eficiente, ya que lo único que podemos obtener de él es una pobre muestra en el punto de venta donde queda totalmente opacado por otras marcas e incluso, por la marca propia del súpermercado.

En una visita al pasillo de detergenes, casi no se puede apreciar la presencia de esta opción de detergente, lo que hace que consumidores potenciales no sean atraídos por él, así que el detergente de ropa negra perteneciente a la empresa Reckitt Benckiser (creadora también de Vanish), solo podrá aspirar a ser jalado por clientes fieles quienes ya hayan experimentado sus beneficios y que hayan resultado satisfechos, porque pocas personas confiarían en un jabón que ven mal colocado en el punto de venta y del cual no han escuchado nada sobre él.

Tache para RB en promoción de punto de venta.

Emilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario