lunes, 30 de enero de 2012

CUMPLEAÑEROS BENNIGAN'S


Esta es una promoción que sin lugar a dudas se dirige a los clientes leales a Bennigan's, ya que por ser leales a este establecimiento, el mismo los quiere recompensar con una comida gratis en el día de su cumpleaños.
Es con el fin de hacer sentir especiales a sus clientes en un día tan especial como lo es su cumpleaños. Es una promoción excelente, ya que como se ha mencionado antes, esto provoca una sensación positiva en los clientes, que de por sí ya son leales, y ahora con este tipo de detalles, no cambiarán a Bennigan's por nada.
Puede ser aplicada también a aquellos clientes que son switchers, ya que ellos no son leales a ninguna marca, y les gusta probar en varios lugares, ya sea por variedad o porque se aburren de lo mismo de siempre. Es por eso que cuando ven este tipo de promociones, muchas veces optan por tomarlas, ya que aparte de probar algo distinto, reciben un beneficio.
www.bennigans.com.mx
*Paola*

2 comentarios:

  1. Este tipo de promociones son realmente buenas y motivadoras para los clientes, efectivamente los clientes que son leales a este restaurant se acordarán que el día de su cumpleaños se les da un regalo muy especial que es el ir a comer gratis aunque también son dirigidas y atractivas para los clientes que no tienen la costumbre de acudir al restaurant porque a lo mejor ven la promoción y deciden asistir con un cumpleañero o decirle a alguien. Con este tipo de promociones los clientes se sienten que son tomados en cuenta y salen contentos por el hecho de ir a comer y porque su comida salió gratis.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar