jueves, 19 de enero de 2012

PepsiCo se une a Angry Birds



Las marcas Sabritas, Pepsi, Gamesa y Sonric’s, todas pertenecientes al grupo PepsiCo, se encuentran lanzando un excelente y extraordinaria promoción junto con Angry Birds, que es el juego más descargado del mundo para celulares y, sin duda, una de las marcas más reconocidas en el entretenimiento digital en el mundo.

El funcionamiento de la promoción consiste en diversos productos y actividades como por ejemplo:

-Los Vuela-tazos con imagenes de los personajes del juego en Sabritas
-Códigos para poder jugar en línea en tazos y empaques marcados
-Regalos y promociones debajo de las tapas de los refrescos de la familia Pepsi
-Cupones canjeables por artículos promocionales.

Estos esfuerzos sin duda para lograr desplazar un mayor número de volumen en sus productos, estrategia que promete bastante al estar trabajando junto a uno de los íconos modernos en cuanto a la era digital se refiere. Sin duda encontraremos niños y no tan niños, vueltos locos por conseguir los productos con la imagen de estos personajes voladores y sus amigos cerditos verdes.

2 comentarios:

  1. De acuerdo a Merca20.com "Angry birds cuenta con 40 millones de usuarios mensuales y registra más de 500 millones de descargas" ¡vaya mercad potencial!!!! Me encanta la promoción, a la que se le suma un empaque especial de venta en Cinemex!

    ResponderEliminar
  2. Esta promocion me parece excelente por lo siguiente:
    Como dice Diana, el juego de Angry Birds tiene un mercado inmenso gracias a la popularidad que ha tomado, a lo mismo que Pepsi que como ya sabemos es una de las marcas mas reconocidas mundialmente de refrescos. Estas dos empresas van dirigidas a el mismo segmento de mercado que practicamente son todas las edades (excepto bebes, claro) por lo tanto hay una gran oportunidad de generar un gran numero de ventas y que sigan siendo fieles a la marca y producto.

    ResponderEliminar