jueves, 26 de enero de 2012

Y AÚN HAY MÁS!!!


Por lo regular en estas fechas, cuando han pasado las fiestas decembrinas, todos nos encontramos con el bolsillo un tanto vacío, es por eso que las tiendas departamentales, de ropa, etc... ofrecen grandes descuentos, rebajas, y demás promociones.
Aunque la finalidad principal es dar salida a los productos de temporada que las empresas aún tienen existentes, los consumidores salimos beneficiados al adquirir productos a un bajo costo.
Como se muestra en la imágen, Suburbia está ofreciendo lo que le llaman "Gran Venta de Liquidación", donde ofrece grandes descuentos en ropa y accesorios para toda la familia, también ofrecen varias prendas a un mismo precio, que es relativamente bajo. Con este tipo de promociones, lo que Suburbia logra es acercarse a un mercado que tal vez no pagaría el precio completo de dichas prendas de vestir, o que tal vez en estos momentos se encuentran un tanto gastados del mes pasado.
La mezcla de Mercadotecnia que podemos observar en esta promoción, es que 1) Los Productos se encuentran al alcance de muchas personas, y que hay existentes para toda la familia. 2) El Precio, es muy bajo, ya que con los descuentos y rebajas que ofrecen, se vuelve muy atractivo para todo tipo de personas. 3) La Plaza, se refiere a la tienda donde cualquier persona puede ir a comprar lo que mejor le convenga, en este caso es Suburbia. Y por último 4) Promoción es el descuento que ofrecen en la imagen del 40% de descuento. Además que hay anuncios en el radio, periódico y TV.
Así que ¿qué esperas? corre porque se acaba!!!
*Paola*

2 comentarios:

  1. Estas promociones son excelentes, aunque no se ofrecen solo cuando finalizan las fiestas decembrinas, siempre que hay cambio de temporada las tiendas optan por hacer grandes rebajas en sus mercancias para así como lo mencionan poder dar salida a los productos de la temporada y que se les han ido quedando. Los consumidores ya saben con tiempo que las tiendas departamentales y algunas otras ofrecen éstas rebajas y se esperan para comprar cuando estas promociones llegan ya que pueden comprar en grandes cantidades.
    Los descuentos que las tiendas ofrecen son muy buenos, estos también le sirve para atraer a nuevos consumidores ya que algunos aprovechan esta época para asistir a diferentes tiendas y comprar y si les agrada los productos que venden pueden regresar después aunque no haya ningún tipo de promoción.
    En realidad las rebajas es una excelente promoción de ventas, considero que siempre funcionan y las tiendas logran su objetivo.

    ----MARIFER---

    ResponderEliminar
  2. Suburbia se ha esforzado por comunicar a su público que son una tienda "accesible" al bolsillo de cualquiera, parte de esa comunicación incluye las rebajas de temporada y las rebajas semanales y mensuales que usualmente comunica muy bien, utilizando tanto medios masivos como en el punto de venta.

    ResponderEliminar