jueves, 19 de enero de 2012

El fin de semana más barato del año



El Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.
Le llamamos el Buen Fin, no sólo por ser un fin de semana de descuentos espectaculares, sino también porque al hacerlo perseguimos un buen fin: queremos usar el poder del consumo para reactivar nuestra economía al mismo tiempo que tú, como consumidor te beneficias comprando todo lo que siempre estás postergando con los mejores precios del año.

2 comentarios:

  1. Les comparto algunas notas sobre el Buen Fin, no necesariamente positivas:
    http://eleconomista.com.mx/columnas/columna-especial-valores/2011/12/16/se-prostituye-buen-fin
    http://www.eluniversaledomex.mx/ecatepec/nota24742.html

    ResponderEliminar
  2. Todo esto del Buen Fin yo lo viví como un espectador meramente, ya que al encontrarme fuera del país solo pude vivirlo a través de las experiencias que me comentaban y compartían, con lo que la percepción que yo tengo de esta promoción nacional es que fue un pretexto excelente para dejar de decir "luego lo compro" y aprovechar ese fin de semana en particular que tendría descuentos excelentes.
    Por una parte pude observar comentarios muy positivos como: "las tiendas llenas y salían y salían pantallas de televisión!" o "esos días ni se podía andar por las tiendas" aunque tambien escuché cosas como: "los descuentos eran malos y no justificaban el alboroto" y algunas imagenes donde incluso llegaron a elevar algunos precios haciendolos pasar por "ofertas"
    En resultados esta iniciativa luce bien, esperando que para el próximo año, este suceso se repita.

    ResponderEliminar